TOLDOS VELA PARA SOMBRAS

VELAS PARA SOMBRAS | VELAS CENTROS COMERCIALES | VELAS PARQUE | VELAS HOTEL

Los toldos vela para sombras de Vegacarpas son una excelente solución para dar sombra a superficies amplias y proteger frente a otras inclemencias atmosféricas gracias a la alta resistencia de los materiales con los que están elaboradas, haciéndolas incluso resistentes a los fuertes vientos y lluvia para no desperdiciar ninguna posibilidad de disfrutar de los ambientes en el exterior.

TOLDOS VELA, UNA MARAVILLA DE LA ARQUITECTURA TEXTIL

Ya sea para grandes o pequeñas superficies, los toldos vela son un producto resultante de la verdadera arquitectura textil, que cubren de forma estética y efectiva espacios muy diversos. Por lo general, son una solución óptima y bastante económica de proteger superficies amplias frente agentes externos que puedan afectar al bienestar y disfrute de nuestros lugares.

Los toldos vela son estructuras conformadas por una tela de dimensiones variables y normalmente de forma triangular o cuadrada, que se fija mediante diferentes puntos de anclaje a elementos fijos de apoyo que sean firmes y resistentes. Estos puntos estratégicos conllevan un estudio previo del espacio y pueden ser desde una pared o un poste, hasta un árbol.

Es muy habitual optar por la creación de composiciones con varias telas para poder techar superficies muy amplias, resultando en soluciones muy estéticas y decorativas, sin renunciar en calidad y altas prestaciones. Además, la instalación de varios toldos vela permite una instalación sencilla y un mantenimiento mucho más accesible.

ELEGIR LA TOLDO VELA PARA SOMBRA ADECUADO

Elegir los toldos vela para sombra perfectos dependerá de los requerimientos de las características del espacio que se quiera cubrir.

Existen toldos vela para sombras impermeables, que son completamente hidrófugas y, por tanto, serán ideales para protegernos de la lluvia en lugares con frecuentes precipitaciones. Además, esta propiedad también las hace muy resistentes frente a la humedad, evitando la podredumbre y alargando su vida útil.

Por otro lado, los toldos vela suelen poseer protección frente a la radiación UV de los rayos solares, evitando dañarnos la piel o insolaciones en los días de más calor. Pueden ser perfectas para lugares costeros o muy calientes. Ser resistentes al sol también hace que sea mucho menos probable que sufran abrasión, lo que hará que duren intactas por mucho más tiempo, sin perder su color. También es interesante en este caso de tejidos transpirables, que no creen efecto invernadero.

Es importante optar por un material que sea de calidad y que pueda resistir a fuertes rachas de viento, para garantizar la seguridad e integridad de nuestros toldos vela para sombra. Además, existe la posibilidad de que incorporen rodillos que puedan desplegarse y plegarse fácilmente, para aquellos días de meteorología más extrema o en los que se prefiera disfrutar del espacio sin ningún tipo de recubrimiento.

CONTACTAR