
MARQUESINAS PARA COCHES
CARPA INDUSTRIAL |
CARPAS PARA EL ALQUILADOR |
SALONES DE BODAS |
CUBIERTAS PADEL |
BEDUINAS |
ESCENARIOS |
MARQUESINAS COCHES
En Vegacarpas disponemos de un amplio catálogo de marquesinas o cubiertas para coches automontables, personalizables y de fácil montaje. La solución más práctica y económica.
MARQUESINAS PARA TU COCHE
Las marquesinas son la forma más habitual de proteger los vehículos en el exterior, gracias a que cumplen con su función de protección frente a agentes externos de una manera sencilla y efectiva.
Pese a que quizás estés acostumbrado a verlas solo en grandes superficies, lo cierto es que también son verdaderamente útiles a nivel particular, pudiendo llegar a ser un elemento estético exclusivo, de alta calidad y gran funcionalidad. Puedes diseñar tu marquesina a medida y en múltiples materiales que ofrecen mucha resistencia y durabilidad. Además, su coste es relativamente bajo.
TIPOS DE MARQUESINAS
El precio de una marquesina puede variar según el modelo o el material del que esté fabricada. Según tus necesidades será más interesante una u otra alternativa. Las marquesinas de aluminio suelen ser muy comunes por su gran adaptabilidad y su sencilla instalación. El aluminio es un componente realmente versátil, barato y maleable. Por su parte, las marquesinas de policarbonato sirven de protección frente al sol o la lluvia sin tener que optar por un material completamente opaco.
Otro factor a tener en cuenta es que el tamaño de la marquesina debe ir en consonancia con el espacio en el que vaya a alojarse o la superficie que se quiera cubrir. A la hora de instalar marquesinas de grandes dimensiones para amplias superficies, se debe contar con las herramientas adecuadas para hacerlo de una forma segura y eficiente. Por otro lado, siempre se puede optar marquesinas a medida que encajen con el espacio como un guante, sea como sea el lugar en el que se quiera instalar la marquesina, pudiendo llevar a cabo el diseño estético que más adapte a tus requerimientos.
Existen marquesinas de corte más clásico o moderno, teniendo diferentes estilos y materiales, pudiendo tener funciones de protección o intenciones más decorativas. Incluso pudiendo instalar marquesinas solares, con lo que tendrás una solución para el resguardo de los vehículos, sino que además podrás recoger energía solar, pudiendo hacer las veces de punto de recarga.
OTROS USOS DE LAS MARQUESINAS
Las marquesinas son un elemento de lo más demandado para proteger vehículos del sol o la lluvia, evitando su deterioro en lugares particulares o grandes superficies. No obstante, las marquesinas también pueden servir para otras funciones.
Podemos encontrar marquesinas a la entrada de las naves de trabajo, donde se pueden refugiar tanto vehículos personales como transportes de mayor tamaño. Las marquesinas también son una gran solución para las terrazas de bares o restaurantes, o para las zonas peatonales, que permitan el confort de los consumidores y transeúntes, evitando los agentes externos.
De la misma forma, es muy habitual ver marquesinas en las paradas de bus que además dan información sobre al transporte. O en patios externos de los edificios, que permita disfrutar de estos espacios sin preocuparse por las inclemencias climatológicas.