
DOMOS | POLIGONALES | CARPAS CIRCO | JAIMAS | DOS AGUAS
Las carpas poligonales se caracterizan por tener un ancho superior y ofrecen mayor rendimiento volumétrico que permite acoger a miles de personas en su interior. Normalmente, suelen estar completamente abiertas por su parte frontal, cerradas por los laterales y tener una serie de vigas de aleación de aluminio en forma de polígono que conforman su estructura. Este diseño hace que la estructura sea más sólida y resistente. Las carpas pabellón son estructuras de instalación sencilla para su uso permanente o temporal y pueden reubicarse o modificar su tamaño en función de las necesidades del usuario. Sus grandes dimensiones permiten utilizarla como protección solar o para lluvia.
Las carpas poligonales pueden utilizarse para multitud de eventos. Las de tamaño más pequeño son perfectas para celebraciones como bodas, actos de graduación o presentaciones de negocios. Mientras que las carpas con mayores dimensiones permiten instalar fácilmente plataformas, gradas o escenarios para eventos como espectáculos, conciertos, festivales, ferias o pabellones deportivos, por lo que su grado de personalización es muy alto.
Su interior sin columnas ni barras metálicas crea un ambiente interior espacioso, lo que la hace perfecta para albergar acontecimientos de gran envergadura en interiores o al aire libre y su gran altura evita que el calor se condense en su interior.
Además de usarse para acoger eventos, las este tipo de carpas se pueden destinar a usos profesionales como el almacenaje temporal de materiales y maquinaria industrial. Su altura y espacio de capacidad variable las hacen perfectas para esta función, ya que soportan por completo las inclemencias meteorológicas.