VELAS CENTROS COMERCIALES

VELAS PARA SOMBRAS | VELAS CENTROS COMERCIALES | VELAS PARQUE | VELAS HOTEL

Las velas tensadas se adaptan a cualquier tamaño o espacio pudiendo fabricarse con distintas formas y colores. Protegen del sol y crean poca resistencia al viento por lo que son una solución óptima para cubrir grandes cantidades de superficie en el exterior de centros comerciales.

CENTROS COMERCIALES ABIERTOS

Mucha gente reúsa de ir a comprar o comer a centros comerciales debido al bullicio ambiental que se crea. Otras personas prefieren gastar su tiempo libre en actividades al aire libre, o simplemente en ocasiones apetece aprovechar el buen tiempo sin encerrarse en un sitio interior. No obstante, existen centros comerciales abiertos o “de verano” como solución para aquellos nombrados anteriormente.

Sin embargo, al contar con espacios exteriores totalmente expuestos, estos centros comerciales quedan indefensos ante las condiciones meteorológicas, por lo que, si llueve o hace excesivo calor, los usuarios no podrán disfrutar de las instalaciones adecuadamente y con pleno confort.

LAS VELAS COMO SOLUCIÓN FRENTE AL MAL TIEMPO

Una de las formas más sencillas y económicas de garantizar el aprovechamiento total de los centros comerciales abiertos es la instalación de velas, ya que no supondrán un estorbo ni para visión ni la experiencia de usuario de los clientes, dándoles la posibilidad de que puedan disfrutar cuando quieran o puedan sin ningún tipo de inconveniente, garantizando así su confort.

Además, estarás protegiendo tus instalaciones de posibles daños que puedan causar los agentes externos, pudiendo incorporar la funcionalidad de enrollarse y desenrollarse si las condiciones meteorológicas son extremas. Por otro lado, su instalación y mantenimiento será muy sencillo. También podemos incorporar iluminación para hacer nuestro espacio disfrutable incluso de noche.

CONTACTAR